A la ausencia doy tributo
y también a la congoja
viendo flor que se deshoja
sin rendirle mi atributo.
Al amor brindo mi fruto
con un verso que se antoja,
cuando de lluvia me moja
con llanto de algún minuto.
Así detengo mi fuego
de fogarada candente
y recorto alas al ave.
Si te quiero, no lo niego
y me quito lo vehemente,
¡con pájaro, bajo llave!
Ranita.
2010
Aquí reúno mis pensamientos con alas. Una visión de mi yo y como veo la vida alrededor de mi ser, llenándola de mi creatividad, recuerdos e inquietudes. Es un espacio físico para mi espiritualidad. Un lugar de 'remojo' para una inquieta "ranita azul" (mi mote), entre la maraña del bosque de mis ideas y la charca mental, donde permanece lo que refleja la luna en las charca. ¡Gracias familiares, amigos, conocidos y no conocidos por su visita!
Amigos, familia y conocidos
lunes, 28 de junio de 2010
Remedios para la fidelidad (Humor de la ranita. Sonetillo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amiga Elisa: no conocía este espacio, pero ahora que lo conozco, lo visitaré más veces-
ResponderEliminarUn abrazo: Germinal
Gracias amigo, bienvenido a estas 'tres charcas' donde me muevo en mi fluido natural intentando que tampoco me den al cuello ;-)...
ResponderEliminarAquí dejo algunas ideas y necesidades del alma como hilachas de esos 'trapos' que se cuelgan al sol de nuestras realidades, las de todos, y que de alguna forma hacen este entramado donde nos movemos todos tropezando en muchos de sus rotos y, otras veces, intentando no colarnos entre el mismo para no morir en los intentos de no ser uno más en ese montón de insanas formas de ser y de pensar que se atrincheran en "sus verdades" no siendo razonables y objetivos. Pero la vida, amigo mío es lo que nos pasa a todos por separado cada día y, guste o no, hay que salir con el capote y las banderillas sin olvidar el estoque.
Un abrazo. Siempre, Elisa.