Amigos, familia y conocidos

jueves, 17 de junio de 2010

Se va el tiempo, madre

Oscurecen los sueños
tras la cortina, madre;
se marchan de mi tiempo
se alejan en su nada.


son la sed de los años
en su esponja ilusoria,
que se pasa tan pronto
en su vuelta de noria.


Te fuiste de mi lado,
el pasó con su muerte,
otra danza del amor
donde el tiempo nos pierde.


Se me va de mi espacio
madrugando por verme
y acaricia mi rostro
porque teme perderme.


Se va, madre, se va
entre flores de mayos
y no sé qué me queda...
¡De su arena en mis manos!


Elisa
Jun/010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es