Amigos, familia y conocidos

lunes, 7 de junio de 2010

Sembrar en barbecho




Llevo un morral de semillas
liberándolas por foros,
por eso sapos y grillas,
me conocen en los coros.

Un saltamontes machaca,
por el verdor de las hojas
va enamorando a las rojas,
usándolas como hamaca.

Y por el bosque se siente
que el viento lanza sus aires,
con salerosos donaires
poniendo brisa al ambiente.

Y corre por la vereda
refrescando su alegría
y yo que escribo de día,
me duermo bajo arboleda.

Soñando, tengo un anhelo
y pienso ser un poeta...
..."Escribe mejor, es meta
para encontrar ese cielo"... 

"Evita lo que reboza
que está lejos de ambiciones,
hay que tener más razones
eliminando la broza..."

De mi sueño me despierto
observando del camino;
el barbecho del destino
que va pensando ser huerto.

El consejo me lo quedo
porque con el puedo hacer
que yo pueda comprender,
lo que vale mi viñedo.

Ranita 
6/10

2 comentarios:

  1. que ternura de versos Elisa
    hoy hemos sin querer coincidido en el barbecho jajaja

    besitos de luz
    ten una semana genial:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Licha!
    Tal vez porque no debemos dejar el terreno baldío, cultivando lo que se merece, pues tenemos para dar y tomar en esa fuente del verso, que es como una vertiente interior que lo mantiene preparado para dar muchas cosechas.

    Mi abrazo. Elisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es