Amigos, familia y conocidos

miércoles, 16 de junio de 2010

(título desconocido) "Lo siento" -De La poetisa Olga San Isidro-

Querida amiga, Olga: Espero verte bien, recuperada en salud, que puedas ver este poema en mi blog.
Eres una persona entrañable, con una gran capacidad para lucha y cómo enfrentarte a ella... sola y con tu  vida, ¡cómo no vas hacerlo con el maldito cáncer...! Hay demasiados estímulos positivos en tu realidad , tienes alrededor a gente que te adora, tu esposo, hija, tu primer nieto, tu madre y tu hermana; medio siglo de vida no se tira por la borda y tus amigos que te admiramos, queremos y reconocemos los méritos que te distinguen como persona y los que también nos has ido dando a conocer a través de tu obra poética, te necesitamos, no queremos que te rindas en esa lucha.
Te abrazo, amiga del alma,  y deseo con todo mi corazón que podamos hacerlo de nuevo este año, brindando por la vida y la poesía. ¡Lucha amiga mía, lucha, no te dejes vencer...! ¡Nos vemos de nuevo, aquí en esta ciudad, eh!

Enlace a uno de sus blogs:
  " (título desconocido): "
¡LO SIENTO…!
Algo me está rasgando por dentro, algo en mi se esta muriendo, noto su comezón corriendo por mi sangre, muy adentro. Sé que ya llega el momento de dejar atrás los tiempos, ¡Sé que me estoy muriendo! así, por eso soy como brisa, queriendo acabar los versos que están en mis pensamientos, quisiera dejar escritas, todas las palabras dichas al viento, las que guardaba escondidas y nunca dije, ¡eso es cierto! decirle a él, que lo quería, decirle a ella, ¡que lo siento! no haber podido darles más… quizás, cariño… o consuelo, o de caricias…un ciento. ¡Sé que me estoy muriendo! y ya la luna no es igual tampoco lo son los cielos, y el día a día parece tan sólo un lento sueño, ya mis ojos no verán crecer las espigas del centeno, ni verán la salida del sol… ni florecer con empeño las rosas que yo adoraba, y el aroma del espliego, ni ver crecer aquel roble que de niña, plantó el abuelo, ni navegar por esos mares a bordo de un velero, ni cruzar esas montañas repletas de misterios, ¡sé que me estoy muriendo! y ya no habrá mas libros abiertos por aquel verso… ni plumas sobre papeles ora callando…ora escribiendo, ni lagrimas más profundas que las de mis ojos secos. ¡Lo siento…lo siento!
Olga San Isidro (Gijón - Asturias)
Abr/2010"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es