Amigos, familia y conocidos

sábado, 18 de septiembre de 2010

Un poema en compañía de: David Garrett - Clair de Lune



Os dejo el enlace sobre este tipo de temas
que después de escrito , se me ocurrió comprobar qué había y me hallé con todo esto:
http://www.matematicasdivertidas.com/Poesia%20Matematica/poesiamatematica.html#otras
Bueno, la mente humana da para mucho y eso es estupendo en poesía.
¡Madre cómo estamos todos de matemáticos!


(...)

Si fuese matemático
te explicaría el cuadrado de mi espíritu,
la raíz de mi fe...
La ecuación del alma.
Si fuese matemático
estaría enamorado de los números,
de mis clases de álgebra;
conjugándose este raciocinio
para ser, no disyuntiva
y sí teorema
en el crepúsculo de la vida.
Tendría su trascendencia
a través de los números,
como todo cuanto es y ha sido.
Pero sé que la suma de uno más uno
son dos, y en esta física cuántica
donde sumerjo mis razones
me da... ¡Amor!

Si tuvieses que sentir mis matemáticas
sabrás que sólo existe una fórmula, 
y ella se ha dado en todos los tiempos
mirando el cielo en el fondo de unos ojos.

Elisa en: "Don Anselmo"
Sep/2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es