Amigos, familia y conocidos

jueves, 9 de septiembre de 2010

El convidado



Este absurdo sueño de la existencia
da su abrazo de noche y de mañana.
Este convidado pluriempleado
da vida asalariada y no me engaña.
Porque en su nube de humo con sus sueños,
en su afán de escribir, 'desocupada',
recorre como loco sus caminos
sintiendo ser un ave enamorada,
y es sólo una voz más... entre los trinos.

Se cobra inspiración como estipendio
con las ansias de tenerme aún viva.
Me sabe idea, me comprende humana;
reconociéndome una en muchedumbre.
Este absurdo sueño me exilia sin remedio,
es huésped de mis días sosegados;
un convidado más por mis neuronas
la idea del alma amando a quien le ama.

Sé que este absurdo sueño me desgasta
en éxtasis de ensueño cuando engendra, 

'su Lázaro', y se gesta en su reposo
lo no extinto del alma que le acendra. 



Elisa
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es