Amigos, familia y conocidos

jueves, 2 de diciembre de 2010

De la rosa... (Classical Spanish Guitar Armik Romantic Souls)




Yo sé que tienes espinas
y sin embargo te quiero;
y se que por cada pétalo
me llenas de aroma nuevo.
Que no te cansas de darme
la esencia de tus afectos
y vas envolviendo vida
en llamas de algún recuerdo.
Que un ave que a mí me canta
se ha posado por mi rama
y al oído me repite...
que tú me robaste el alma.


Que al salir el sol comienzas
a idolatrar pensamientos,
donde quedaron miradas
reposando en cada aliento.
Su inspiración de sentir
lo que se calla por dentro,
se hace poema en tu ser
repique porque te siento.
Y el suspiro se detiene
en la sangre que le lleva,
para batirse en los cuerpos
de noches cuando se piensa.


¡Ay amor! Si tú supieras
que con esto del sentir
y de adorarte se cela,
hasta el aire que respiras
sintiendo una muerte lenta;
y un sinvivir que nos sabe
en la renuncia y la espera,
guardando lo más preciso
de lo que el alma se lleva.


Elisa
dic/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es