Amigos, familia y conocidos

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Atrévete a soñar (INTERMEZZO -piano music)




¡Atrévete a soñar!
Es necesario aprender a vivir,
es necesario volver a soñar,
a pensar en el aire que respiras,
la energía que llevas consumida
y el envés de las hojas del verano.

¡Atrévete a soñar que él no existía!

La vida no es más que naturaleza
en el ciclo vital de las edades,
desbordándose siempre en su energía
habitada de gestos y de voces.
Pero ella es suave, nunca un amor nos hiere.

¡Atrévete a soñar que él no existía!

Sobrentiendo los silencios buscados
todo ese tiempo de escupir los rostros,
las manos descubriendo una amenaza
y la partícula oxigenando entregas.
Un poco de este todo sobrentiendo

¿Atrévete a soñar que él no existía?

Creo todo, incluso en mí cuando me haya ido
será porque el alma se hizo con mi andada
y con su verdad despierta, sin olvido.
¡Mi verdad de mujer y la de madre!
No creo en la falsa promesa sin cordura
de mente perturbada y tempestuosa
Es tiempo de creer en la parábola
teniendo todo el mar entre las manos.

Mujer, atrévete a soñar que tú... ¡Aún existes!




Elisa
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es