Amigos, familia y conocidos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mística del recuerdo

Ayer anduve en el atrio de otra vida
y subí a los altares de su frente,
era yo lo más añorado de lo ausente
que volvía a su tiempo sin medida. 
Y me quiso entre gazas de algodones
encima de peldaños sin miseria;
fuera del mundo ajenos a materia
que dañan a las almas sus razones.
Ayer me tuvo cerca entre sus labios
me sentía mar, golpeaban olas
y quise ser de  arena entre sus plantas.
Precisé pleamar, consejos sabios.
Ser espíritu de sus caracolas,
y no grito de sal por las gargantas. 


Elisa en: "Don Anselmo"
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es