Amigos, familia y conocidos

martes, 4 de enero de 2011

Ella...



En el arte de ser jamás he sido
ni tenaz para un sueño ni ambiciosa,
así se toca el límite impecable
intentando servir en cada cosa.

En el sentir sin ser ya no me importa
cuando sientes empuje de una vuelta,
sabiendo quién me gesta un mandamiento
sin los yerros del mundo, marcho absuelta.

Al gesto del amor di mi tributo
en última estación donde me esperan;
conozco mis suburbios y diluvios
por las calles del alma que me prueban.

Por cada sueño roto llevo envuelto
un poema del alma en una estrella;
fui posada del hombre en su alegría
y evidencia infalible por ser... ¡Ella!

Ahora, mi corazón sacudiría
salpicando emoción si me rebasa,
mas un susurro cercano diría...
"¡Ay, calla, mujer, calla, otra alma pasa!"


Elisa
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es