Amigos, familia y conocidos

viernes, 28 de enero de 2011

Ordenado desorden


Hoy estoy sin mí porque estoy en ti...
Quizá me adelante a todo acontecimiento
y así me vea dentro de mi ojiva espiritual,
sin los huesos que se cubrían de carne.
Hoy sólo late un corazón al que unos llaman alma,
ni tan siquiera me importa las ocultas transparencias 
o la voluptuosidad del mundo.
Soy de la profética soledad 
con las ideas de diligencias
en este espacio absurdo 
que se extiende más allá 
de ti y de mí.

Por este ordenado desorden
aún te contemplo en tu cálido estío;
me asomo al acantilado de tu pecho
para celebrar tu presencia dentro de mi alma.
Como cuando las aves regresan a los árboles
en una tarde gris de nubes de invierno,
llevando un asilo de tempestades.

Así en este conjunto enmarañado
de sombras que delatan la luz que te esconde,
me acompaña la vehemencia 
de un sentimiento,
el relámpago que anuncia
la satisfacción de que otros sigan vivos
mientras muero,
con el magnetismo idílico de tu entrañable imagen.

No sé si dudas pero he visto sobrecogerse 
tu cuerpo al latido de mi dolor
como con un relámpago.
Amor, es que aún, en este horizonte voraz
me guardo de la lluvia hasta que vuelva.

Elisa
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es