Amigos, familia y conocidos

lunes, 21 de febrero de 2011

Sal de amor


  Abiertas van mis heridas
 donde quedaron mis huellas
 ... Llora la roca en las grietas

llora el mar en sacudidas.
El amor que pude darle
fue de su tiempo el ingrato,
envuelto por mis recuerdos,
 con mis versos en sufragios.
   Mil suspiros por el aire
    sal respiran mis pulmones;
  y sigo con mis poemas

para sentir corazones.


Para quererte me arropo
echando un ocaso al hombro,
y avanzo con mi bastón
a lo profundo y más hondo.
Allí se sienta mi vida
a la orilla de otros pasos,
a ver celajes del tiempo
y una sonrisa en remansos.
No dejaré de pensarte,
no dejaré de escribirte
porque para verte triste
debo pensar en no amarte.


Por eso me adentro dentro
con mi alma y con la tuya,
ellas dos ya se acompañan
cuando el tiempo se escabulla.
¡Mar intenso cuanto bulles
en tu fragor sempiterno,
le pregunto a su horizonte
si sabe que ya no vuelvo!
Pasamos, vamos de paso
por la siembra de la vida
aquí nos dejamos todo...
¡Y echan sal a las heridas!




Elisa en: "Don anselmo"
2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es