Amigos, familia y conocidos

martes, 15 de marzo de 2011

Mi estrella


No entiendo en este cúmulo de estrellas
cómo se puede estar sin ver la mía...
Indago por el cielo con porfía
por ver si alguna vez está entre ellas.

Me tumba la tristeza sin sus huellas
que dejaran sus pies cerca a la ría,
descalzos iban hacia mi bahía
cegando con reflejos otras bellas.

Insiste el corazón en cada tarde
buscando entre la arena mi camino
sin hallar el sosiego que ilumina...

Sé que es inútil y que aún aguarde
entre otras luminarias su destino,
si olvidó el amor en mi retina.

Elisa en "Don Anselmo"
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es