Amigos, familia y conocidos

miércoles, 9 de marzo de 2011

Propósitos

efecto mariposas1 Mariposas, más de 3700 especies


Quedan los propósitos para romper las olas, 
besar al mar sus crestas y a la ciudad sus calles; 
algún itinerario con un poema nuevo 
y mis versos dando impulso, al vuelo de las aves.
Me queda algún puñado de estrellas en las manos 
hojarascas de versos levantados al viento 
Un beso tierno y tibio, depósito en tu frente 
y ver en tu mirada la luz del evangelio. 

Pero a ti amor, a ti… 
A ti te pediría 
un haz de besos tiernos
silencios a mi dicha.  
Y allí entre tu pecho
colgándose a mis días 
batirse entre las olas
...rumores sentirías. 
¡Sé que mis propósitos 
se llenan de tu vida! 

Elisa/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es