Amigos, familia y conocidos

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sobornable

No veis que me deshago
entre los días tristes
y mi afán se interpreta
sobornable a la muerte.
Veis que escribo con lágrimas
para abrazarme luego
y, a la memoria exijo
que se quede en silencio.
Pues no me reconozco
ni en el rincón pequeño
donde guardo mis sombras
en un poema nuevo.
¡Y no veis que me duelo
escondiendo a mis duendes,
enterrada en mi losa
voy atada a sus sienes,
deshojando mi rosa.
No veis cómo dibujo 
el origen del tiempo, 
con el poema oscuro
encendido en el cuerpo.
Indescifrables versos
que extraigo de mis noches
de las cartas sin suerte,
interpreto la vida
sobornando a la muerte.


Elisa
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es