Amigos, familia y conocidos

domingo, 10 de abril de 2011

"Hilo de velas..."

Sabes que mi sencillez
es de rumor en agua,
tal vez sea de sed...
en la fría corriente
...
Quizá de mar de lunas.

No presumo de nada
si soy un ser de carne,
porque soy como todos
... Humana, vulnerable.

Andando por mi trópico
a senectud forzada.
Me quiero esclarecida,
la diosa imaginada.
Iluminando todo
luciérnaga encendida;
concepto sin belleza
poema a mi medida.
No presumo de nada
tan sólo de mi carga
... si me dejo caer
soy lágrima y palabra.

Salpícame la idea
mojándome la espalda,
tú sabes de mis cuitas
de amor cuando hace falta.
Y no presumo de nada
cuando tejo mi vela
queriendo ser feliz
... para llenar el alma.

Elisa en: "Don Anselmo"
Ab/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es