Amigos, familia y conocidos

viernes, 29 de abril de 2011

La rosa inmortal (Cuento)
Sabiduría Jasídica (חסידות,)
Aquél hombre aprendía la canción con la que las ranas alababan a Dios.
Hace falta mucho tiempo para aprender esa canción.
(citado por Martín Buber)

FR2100




Quiero  ponerle voz a tus silencios
y a tus huellas, mi mirada de luz.
Sé del tiempo que se repetirá 
haciéndose cómplice de mis manos.
Quién dice que las cosas son mudas,
si hablan los sentidos al evocarlas.
Que disfrazamos el tiempo de olvidos,
    cuando estos se sumergen en el llanto.
Por eso busco entre mayos floridos
la profunda calma de mi espíritu,
el sosiego atemperando rebeldías
 y la flor que me diga..., ¡que me quieres!


Hoy es día de rendirte un tributo
mas en cualquier momento te lo daría...
Pero no consigo despertar la noche
para sanar mi estrella moribunda.
Mañana como hoy, la vida se nos va
con su verdad a cuestas y desnuda.
Y por todo lo que nunca te dije...
La flor siempre estará sobre tu almohada.


Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es