Amigos, familia y conocidos

lunes, 11 de abril de 2011

Quien me quiere...


Y sé que me rodean
con sus ardientes brazos,
me colman y suspiran
se pegan a mis labios...
-¿Y quién quiere tus noches?
Murmuran muchos astros
siluetas de otros pasos,
dolores y naufragios.

La vida se nos pasa
pendiente de otras horas
y tras las sombras huyen
a tiempo en las auroras.
Forjamos tantas cosas
inútiles, vacías;
y ya llegando a viejos
nos quitan lozanías.

Esas quimeras locas
reflejos de otros siglos
memorias o locuras,
señales de martirios.
Y tanto sonreír
por los amores buenos,
y tanto que nos falta
cuando se llega a viejos.

¿Por qué servir a dioses
que sólo son un  medio,
para obtener del tiempo
su fin o algún remedio...?
Estando entretenidos
"se pasa por tres pueblos"
y si nos descuidamos ...
¡Se llega al cementerio!

¡Por eso me rodeo
de abrazos de palabra
y que me den sus besos
sin que la boca se abra!

Elisa

ab/2011

2 comentarios:

  1. Mi querida amiga: Es cierto que el idioma del cariño, es reconocido en todo ser que palpita en nuestra Madre Tierra; plantas, rocas, sol, estrellas, rios, océanos y los humanos que son los que menos lo consideran. Mientras en el mundo quede un corazón latiendo en la concordia del "AMOR": la esperanza de remontarnos en la barca de la cordura, espera el mar de la equidad.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi querida Meiga, eso que dices es así de cierto pero parece que hace falta una gran embarcación capitaneada por un nuevo Noé donde realmente quepamos todos, esos tres reinos porque no sé por qué tengo la sensación que la que llevamos está haciendo agua... ¿Sabes quién quitó el corcho del fondo?

    ---ºººo--(º;º)---ºººo---

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es