Amigos, familia y conocidos

domingo, 8 de mayo de 2011

Percibo

Me conozco en mi lugar 
en el tiesto de mi arcilla,
me conoces como flor 
y en tu cielo florecida.


No puedes ser más que yo
si te sirvo igual en tierra
y aunque fueses como roble,
siempre hay algo que se encierra. 


Te conozco y me conoces
es lo que sí importa y cuenta,
que seamos dos lo mismo
para que sepas quién tienta...


Si la arcilla de la pella
o ese polvo de la vida
y hasta barro del que naces,
piel de un alma enternecida.


Me conozco y te conoces
y conociendo la herida,
me sabes bordando el colmo
dando amor sin más medida.


Tú me rondas en sabores
sinestesia en los sentidos...
Yo te regalo palabras
y te siento en los gemidos.


Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es