Amigos, familia y conocidos

martes, 24 de mayo de 2011

Tiempo de huellas

Con el gesto en un regazo
soy un tiempo ya vivido,
en entregas por su abismo
soy del llanto en su vagido.


En las huellas de la arena
de otro tiempo haciendo un cobro
hoy mi espacio forma un círculo...
¡Nunca salgo de mi asombro!

Unas huellas van conmigo
y otros locos pensamientos,
son de un tiempo que se escapa
con mi verso insumiso.

Ello enturbia y va enredando
mis inviernos de humaredas,
me conjugan ciertos verbos
y en sus llamas me flamean.

Sustantivos crepitando
con sonidos por mis goznes,
y se agitan las aldabas...
¡Con mis huesos dando voces!

En afanes de ser huella
es mi tiempo quien me entiende,
del adiós en cada puerta
y otros hálitos que ascienden.

Son de rosas, los exhalas
o de aroma de violetas,
¡eres tiempo de hornacina
pero vuelvo donde empiezas!


Elisa

5 comentarios:

  1. gracias por tu coment,mucho gusto en conocerte(virtual porsupuesto)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Classic Musica :

    La belleza es indiscutible en el Arte y la música por supuesto que atrae a quien sabe armonizar la vida y rodearse la misma.
    Gracias a ti por regalar alimento para la vida espiritual a través de tu blog.

    Elisa

    ResponderEliminar
  4. Taio:

    Gracias por esta visita y , bueno, no siempre los poemas necesitan un dibujo o una imagen porque ellos son los que deben revelarlos en la imaginación, pero aprovecho mis conocimientos para dejarles simbolismos, me permite agilizar el movimiento de mis dedos a golpe de ratón sin ningún programa virtual más.

    Un cordial saludo. Elisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es