Amigos, familia y conocidos

jueves, 23 de junio de 2011

La rana de la luna

Dibujo de alattkeva sólo con el "Paint de Widows"

Bosquéjote en un sueño
por los azules vados
que van hacia las fuentes
profundas de las almas;
y en viejas hornacinas
de templos de abandonos,
me esconden viejas sombras
en soledad de llanto.

¡Y es que duelen los años
de la mudez amante,
mirando las estrella
y su luna escondida
en sueños inmigrantes;
y en sones de mis versos
de rimas ya cansadas,
alguna estrofa estruja
al verso que la falta!

Mi luna no se asoma,
apenas si bosteza...
No basta que me deje
las flores que regala;
será que así consuela
atando mi esperanza
y en ella se columpia,
tristeza que la asalta.

Si mirase en su espejo
por dentro de una charca,
si buscase un reflejo
dejándome una lágrima,
sabría que aún sigo
dejándome en un croo
un nado que la espera,
de amor como canción.

Elisa 

4 comentarios:

  1. Precioso poema Ranita, y el dibujo fantástico! Me ha encantado. Te mando un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    muchas gracias por visitar mi blog me hace mucha ilusion conocerte!!!
    Que bonito blog y tambien tu poesias...miles besitos.

    ResponderEliminar
  3. Duendes. Agradecida por tu visita.
    Y otro surtido de besos, aunque a los duendes ya sabes... Telepáticos. Les verás sonreír.

    ResponderEliminar
  4. Julie Un beso y este momento que me dedicas lo tomo en cuenta, en el tuyo hay mucho por ver y sorprenderse, eres un ser especial-. Pasaré antes de Julio hay tanto que le espera a 'una abuela rana' que al final se tendrá que ir a las charcas de Escandinavia con sus nietos, pero volveré. Un abrazo. Elisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es