Amigos, familia y conocidos

jueves, 9 de junio de 2011

No es fácil



No es fácil escribir versos,
los sencillos de amor sobre una piel desnuda.
No es nada fácil decir
que se ama
figurarse miradas,
decir algo así
no es nada fácil
si son palabras
escritas, manidas, manoseadas,

"sin sentido... ¡Frías!"


No es nada fácil quedarse muda,
sola, vacía, "decir lo que se nos ocurre
lo que no se piensa ... sin más,
depositando quimeras o deseos."...


¡Acaso pase como así lo dicen
y crean como yo, que esto es un sueño,
que en este mundo se ejercita la escritura
y se da rienda suelta al pensamiento,
que todo es fantasía, un logro de diseño
confirmando su fin si se tiene talento!

...

Pero a ti te digo que no es nada fácil
Si se desliza el amor en los poemas
y aunque me prefieras del verso y la estrofa,
con sus reglas, medida, amada y ajustada...
¡Te seguiré robando el corazón con ellos!


No es fácil conjugar un verbo
e irse muriendo en todos ellos,
sentir el pulso, agitar la luna,
ungir mi tiempo y corazón con la escritura
y escuchar el llanto... rodar por un reflejo...

¡Quién ha visto la luna llorar sobre una charca!


Elisa26/07/05

_________
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. (Elisa Lattke-09)

2 comentarios:

  1. No, no es nada de fácil...
    Por acá te dejo un abrazo testimonio y huella de mi paso.

    Saludos

    Rossana

    ResponderEliminar
  2. Y... yo, digo que no es fácil pero dentro de poco te dejo algo por tu blog...¡Y ha sido fácil, seguro que sí, uf! en ello estaba y terminé ahora, mañana creo que empezaré cuando pueda, porque pronto tengo a mi amada tropa de Suecia por aquí y mis blogs se convierten en otro tipo de contenidos sobre piel de nietos y la hija. Ella es un sol que me ilumina.
    Gracias, mi hada del Sur. Te quiero

    Elisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es