Amigos, familia y conocidos

jueves, 22 de septiembre de 2011

Soltando amarras...

Foto: alattkeva


Aunque no tenga intenciones de aprender más de mí y menos ahora de lo que no podré saber a tiempo; sabía de 'las minas' que he pisado por mandar mi corazón artificiero a desarmarlas... 
Pero sí debo saber qué me falta por conocer en el 'campo de maniobras' del día a día, para poder asegurarme de mis limitaciones con 'las armas' de las que dispongo. 
Siempre hay un camino en las dos direcciones que lo completan, y voy de vuelta echando a mi mochila mendrugos ácidos y dulces en cada estancia. 
Cribo mi propio grano para mi granero y, la Vida, se presta a que la observe como experimento existencial, no como un sueño permanente del que no se desea despertar, cuando sabemos la gran mayoría que cada día es un lunes más. 





(alattkeva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es