Amigos, familia y conocidos

martes, 6 de diciembre de 2011

Alambicada


El amor espiritual es como una micra de cielo en manos de un orfebre de la poesía.
En otros casos se puede pensar que es como el mejor licor espiritoso que regala el Universo. (alv)

Disuélveme en el brillo de unos ojos
entre gotas de lágrima  del mundo;
pero siénteme en la sal donde me hundo
adensada en amor de mis hinojos.

Perdóname el vacío que no lleno,
ni el espacio en tu pecho con mi abrazo, 
deshilando ternuras me sereno  
fundiéndose mi tiempo en tu  regazo.

Son enjambres mis versos por las sienes 
cuando aúpas amor que te dedico
regalando sonrisa en primavera.

Eres ángel sentimiento,  me tienes
sin poder definirme y me alambico,
para darme a beber como tú quieras.


Elisa en: "Don Anselmo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es