Amigos, familia y conocidos

viernes, 23 de marzo de 2012

Magia primaveral


Si el viento nos despierta en tenues sombras
por azules veredas de algún cielo,
y me ves meditando con anhelo
has de sentirme en sueños si me nombras.
Si el color de mis ojos iluminan
caminos con atajos de nostalgia;
yo seré de los cuentos con su magia
en hechizos de amor que se adivinan.
Si el susurro del viento ves que pasa
y hay un vuelo de bella mariposa;
es seguro que libe de la rosa
ese néctar de amor que me acompasa.
Porque soy la caricia de algún cielo
que se mezcla en fluidos misteriosos;
regalo y pensamientos luminosos
con licencia de amar en este suelo.
Y me voy en las notas de un arpegio
ligadura añadida a partitura;
con tono en Si bemol y su locura,
invitando a tu duende al sortilegio.

Ranita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es