SEGUIDORES, ¡Gracias por dejarme vuestro presente.

martes, 15 de mayo de 2012

La calle de mi memoria

La calle de mi memoria
tiene un no sé qué de melancolía,
que me llena las cuencas de los ojos
vaciándose en palabras.
Es el territorio de los sueños.

Camino en el vaho de las sombras transeúntes
aferrada al molde de mi tiempo,
sin temor de perderme al horizonte.

La calle de mi memoria nunca termina...
He intentado quedarme en el quicio
de cualquier sitio
y sé que la humedad del mar me llama;
hay momentos de hambre
y me doy un sorbo de madrugadas.

Embisto el lenguaje en los extremos del éxtasis
filtrando el alma en la evanescencia del amor,
en los murmullos impronunciables
que se arrastran a mi pies
o levitan
al conjugar mis verbos.

La calle ya me lleva cansada
hacia el crepúsculo
y, al amanecer
vuelan mariposas blancas.
Ella quiere que me vaya descalza
jugando con la brisa de su tiempo y con mis alas.

En la calle de mi memoria...
¡Se ha hecho un socavón de lágrimas!


Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es