Amigos, familia y conocidos

miércoles, 25 de julio de 2012

Estar en mí


Siembro pedazos del alma
y recupero otro aliento;
su bien recojo en sustento
para el amor de mi calma.
 
Estar en mí, es lo mejor que tengo
por sentir en mis adentros su aliciente;
y soy feliz, salud para mi mente
en albergue de mi alma, así me avengo.
Estar en mí, proceso de abolengo 
 un bien eterno al toque de mi frente, 
consiguiendo los cuerpos su aferente
al tiempo de la vida que sostengo.
Porque estar en mí me mueve a quererte, 
no temer al olvido del amor,
por saber del dolor encarnecido.
 Estar en los adentros y no verte 
es resignarse a la vida de aductor, 
intuyendo ese cielo prometido.

Elisa en: "Salambó"
יולי -2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es