Amigos, familia y conocidos

lunes, 27 de agosto de 2012

De doble y noble empuñadura...


Dedicado a: don Federico Acosta Noriega (rip)



Mi amada cruz es puño de mi espada
reclamando justicia muy serena,
con la fe de alimento en la patena
con el cuerpo de Cristo por cruzada.

Mi espada con su noble empuñadura
es oración en reverencia santa,
y no la rompe infiel ni la quebranta
por ser prolongación de mi armadura.

Mi espada reconoce un doble filo
por saber de mi Lengua en la batalla
y me expone con alma en la muralla
por ser original por mor de estilo.

Con ella llevo mi honra bien cubierta,
temeraria se ofrece al sacrificio,
y la Verdad defiende con buen juicio
con todos los sentidos y despierta.

Es que la Fe la lleva de estandarte,
ufano orgullo de alma soñadora;
que con justicia tiene y atesora
el doble filo del arma como arte


A. Australia Elisa Lattke Valencia- Agost/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es