Amigos, familia y conocidos

domingo, 16 de septiembre de 2012

Bajo el limo es mejor




Mientras voy y vengo la vida pasa
en un cúmulo de estrellas fulgentes
y por mares de ideas insurgentes
donde pisan 'Atilas' y se arrasa,
Se arrasa como norma por ser masa,
y acaban con la moral de las gentes;
o se temen y aceptan indecentes
sirviendo a la sazón de quien los tasa.
Es triste divagar entre lo humano
constatando al sensato y verdadero;
fuera del vocerío lisonjero
y conociendo a quién se da la mano.
Por eso voy y vengo y siempre llevo
mi alma al sueño mejor y más profundo,
remando por mi charca y no me hundo
pues aunque este en el suelo, ¡yo, me elevo!

Bajo el limo es mejor sentirse amada
bajo un manto de amor de alguna estrella
al calor de luces y flecos de la bella
no te sientes tan triste y marginada.


Elisa en su: "Ranita Azul"
-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es