Amigos, familia y conocidos

martes, 2 de octubre de 2012

Pretensiones



Si cualquier día a mí me sorprendiera
besándome con una madrugada,
no sería un rubor quien me parara...
si el sol acalorado sorprendiera.

Esas cosas las hago a mi manera
por llevar muy adentro fogarada;
es bien bueno sentirse trasnochada
afirmando el color que se me diera.

Me encanta ponerme colorada
sabiendo que la vida es sólo una...
y sentir que me siento arrebolada

Manteniendo el color es mi fortuna,  
al rostro da salud enamorada
y consigo reírme con la luna.

Ay, amor, qué hambruna
es esto de estar siempre esperando
a ver cómo ella asoma rutilando.

alattkeva-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es