Amigos, familia y conocidos

jueves, 29 de noviembre de 2012

Vuelos infinitos



Mis manos son las alas del destino
y en vuelos interiores he vertido;
semillas a los surcos de los vientos
como arena en palabras... he cernido.

¡Que no haya queja en barro de mi sed,
que no se queje cielo de mis vuelos,
que nunca el agua dejará de sentir
un ave reflejada en tus desvelos!

No basta agua del cielo que me inunda
no sobran plumas surcando horizontes;
ni se sacia la sed que llevan aves...
cuando sigues rondando por los montes.

Se invade esa la luz de unas pupilas
que encienden un batir sobre sus alas;
si presientes amor por cada vuelo
y lo sabe Dios, sus pastores y rehalas.

Mis manos acumulan las palabras
donde reflejan soles en arenas;
voy vaciando un amor que así me trajo
para darlo a los versos en las penas.

Elisa
2008-may

1 comentario:

  1. este poemazo ELISA es total!!!!
    me requetegustó un montonazo
    gracias por colgarlo en el pixel

    besitos y abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es