Amigos, familia y conocidos

jueves, 29 de abril de 2021

De quien regresa


(Inspiración)

Se van lentos los instantes
del que pasa y sólo mira
y del que mira pasando,
por la Estación de su vida.
...

Hay una multitud de ideas
con alas de mariposa...
-¡Oh, qué belleza y revuelo
por flores donde se posan!-

Bajo mis párpados, lluvia,
cargada de pensamientos
y de un arco iris se adorna
el alma de mil secretos.

Un acordeón se escucha
por un paisaje de sueños;
y se enmudece la tarde,
salta un croo por mi pecho.

Una mano planetaria
dibuja algún universo
y se derrama en palabras
sus lágrimas de silencio.

¡Partícula soy, momento,
pavesa de ayeres viejos;
la sombra de mis poemas,
conjugando sólo un verbo!

Un avatar, como embrujo,
un lucero su mirada;
el hechizo de la luna,
inspiración de mis charcas.
...

Y por el tiempo visual
se filtra alguna alegría,
mis pasos por los pasillos
vuelven de donde venían.

A. Elisa (alattkeva)
Foto alattkeva. Desde una sala de "El Escorial"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es