Amigos, familia y conocidos

viernes, 15 de marzo de 2013

Te quiero Poesía (Silva con tres versos blancos)



Te quiero, Poesía, enamorada 
en la húmeda voz de estrofa amiga, 
con el lúcido amor de mi cantiga, 
complaciente placer de mi alborada. 
En éxtasis, amada, 
me llevas a la luna en una auriga, 
en el verso de la rosa y la espiga, 
la estrofa conquistada;
y en rebaños de estrellas 
por celestes caminos de locura 
eres ave en espejo del océano 
y la sal de mi boca  
con la Lengua sujeta a la ternura, 
y dueña del ensueño de mi carne 
me prohíbes caer en lo profano
y que te acepte pura. 


A. Elisa Lattke V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es