Amigos, familia y conocidos

domingo, 19 de mayo de 2013

Mejoras con bongos


Bongós

Desairada en mi afán de no ser yunque,
ni el herrero forjando un pensamiento,
me doblego al consejo de otro aliento
en metal y crisol que no me trunque.

El temor de quemarme con mi fuego
sin ser más de lo menos que no acierta,
desnudando un pensar de un alma abierta
que rechaza escribir para su ego.

Pues si escribo y consigo mi medida,
utilizo palabras con coherencia
y sintaxis me mide en el bagaje.

No se tapa un compás con bongosero
porque, el son, si desgasta la paciencia,
no me quiere de murga y arbitraje.

Estrambote:
Mejoras sin 'malaje':
Si hay compás de batuta en mi concierto
aprovechas el ritmo con acierto.


alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es