Amigos, familia y conocidos

viernes, 28 de junio de 2013

El medio

    1. Me despido
      y el tiempo se encarga
      ante la evidencia de la costumbre
      y me reconozco en la duda,
      y por no dejar de ser
      soy quien se sirve de lo oportuno del medio
      o el me convence y lo afirma.

      Aunque una es como el mar trayendo olas
      y, una tras de otra, se hacen del vaivén interminable;
      igual que si quisiéramos techar un resplandor de ocasos
      y hacerlos nuestros para estar iluminados de suspiros.
    Todos buscamos un horizonte.
    Escribiré por dentro que es como pensar.
    Me gustaría dejarlo aquí,
    liberando el ornamento, 
    confundida en la sordera
    y en la sombras.
    Subyace lo transitorio 
    en la "Lectura de dios entre las hojas".
    Es como bailar encima de un hormiguero 
    a la voluntad de quien decide que eres una hoja más. 
    El medio es eso, no lo olvido.

      A. Elisa Lattke V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es