Amigos, familia y conocidos

domingo, 2 de junio de 2013

Pausa- Michel Pépé - Magnificat


Contenida en mí me afano
en el pensar que no cansa,
cada décima descansa
en un tiempo muy lejano.

Por ser quien soy en rellano
de cualquier cuerpo celeste,
dominio del alma agreste
por mi espíritu de lucha,
mas no importa quien me escucha
si llevo magia silvestre.

Hay un tiempo que atesoro
entre los dedos atado,
es la pausa y ha enseñado 
ha mantener mi decoro.

Por más amor que da en oro
la tentación no me vence,
porque el Amor sí convence
pero nunca un vil metal
si el nos hunde en todo mal
y lo que acabe comience.


alattkeva









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es