Amigos, familia y conocidos

domingo, 30 de junio de 2013

Momentos

Me siento a gusto conmigo por ser consciente de mis limitaciones. 
No quiero convocar a mi ego en mi afán de protagonismo, 
no sea que le dé por ser experto y en soledad me aplauda. 
(alattkeva)



Te leo en la tempestad
 y en gritos de los silencios,
te siento en la ebriedad
de tanto amar los momentos.
Momentos son de la vida
para sentirte en el alma,
pero se siento la herida
del dolor que no da calma.
Y te quisiera del sueño
sin llanto y con tu sonrisa;
mas quisiera en el empeño
que te  besara la brisa.
Y te siento al despertar
y te lloro en la distancia,
te quiero por ser de mar
la mirada en lontananza.
Te pienso a cada momento
y se me pasan las horas,
y por pensarte madrugo
para verte a las auroras.
Y es este pensar ufano
que se cree que ya te tiene,
entre los cielos y mares
y con eso se sostiene.
De silencios son pesares,
de silencios son los llantos
y de silencios dolores
mientras se mueren los cantos.

Ranita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es