Amigos, familia y conocidos

jueves, 18 de julio de 2013

No hay sequía

Hay palabras nunca dichas
todas ellas del silencio,
se atragantan de nostalgia
con el cambio de mi tiempo.
Hoy recojo un gajo grande
unas cuantas por los trojes,
los del alma de mi aliento
rellenando los alcorques.
Buena siembra si prospera
en los campos de otro ensueño,
donde a ratos riego triste
con mi llanto tanto verso.

No me miro en los espejos
si conocen ya mi rostro,
hoy las penas ya lo marcan
dibujando un caro costo.
Mi cansancio ya se colma
con los soles del verano;
con las mieles de un invierno
y cosechas de hortelano.
Sé que pocos no son mucho
ni tampoco más o menos;
pero tantos son puñados
como espigas da el centeno.

No hay sequía de palabras
ni tampoco en pensamiento;
sólo riegas a la rima
y ese verso, sentimiento.

alattkeva

1 comentario:

  1. Seguramente florecerán fecundos versos, como siempre, ya que tu pluma tiene ese gran poder.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es