Amigos, familia y conocidos

lunes, 28 de octubre de 2013

Gracias por acercarse a este blog

2 comentarios:

  1. Yo me acercaré a ti por donde realmente debe interesar que es, la calidad poética de un Blog. Face me tiene cansada y agotada.
    Abrazos querida Elisa.

    ResponderEliminar
  2. Tati Cascada:

    Es halagador que te refieras a mi honesta poesía o pensamiento en verso o prosa, como lo que expresas; ya sabes que se trata de sentir primeramente en nosotros la poesía hacerla palabra portadora de belleza, aunque se trate también de las agonías entre tanto sueño que no siempre son los propios y sí los de todos, pues si son de nuestras emociones más entrañables lo serán de quienes nos leen. Es parte de nuestra química y de ella y su buen uso está hecho el Amor y el odio, la paz y la guerra y todo lo que se antepone a la felicidad del ser humano. Y como digo en un poema: *Somos un paso en el cansancio*...Servidores y guías, demonios y ángeles y de nuestros hechos depende la opción porque si Dios creo el mundo en que se mueve su conciencia en una constante dualidad de "libre albedrío", también somos depósito de su gracia en lo puro y en lo mágico o milagroso para el mismo bien; somos la admiración y el interrogante.Somos parte de esa creación que nos da esta opción de conocer lo que llamamos Vida. Y ya es triste no aprovechar el momento de una siembra positiva, porque estaremos dejando espiritualmente huellas, las nuestras, las de cada uno en hechos físicos; algunos espiritualistas lo llaman 'Karma' que son palabras del mundo con un significado muy complejo al raciocinio humano, pues es mejor saber que si planificamos a conciencia la existencia propia para acceder a los beneficios de una oportunidad libre de inconvenientes del mundo, conseguiremos estar en otro plano más selecto, digámoslo así y no es tan difícil acceder a lo básico de toda doctrina bien encaminada a lo razonable que nos equilibra, pues dependemos de una promesa redentora, podemos llamarla 'galones' de categoría espiritual; en otros casos y remontándonos mucho más atrás y a. de J., podemos saber que si pedimos la gracia de la sabiduría El Hacedor la concede...¿Por qué? ...Pues porque somos parte de Él mismo y aún parece que nadie se dé cuenta y siga evitando dar Amor que es lo que une al UNO, evitando de una vez por toda que el mal exista. El Paraíso no es un cuento y sí parte de una gracia eterna "y todos somos o estamos convidados, pero no todos estarán"; sencillamente porque se ha duplicado la necesidad de la experiencia en millones de seres para poder evaluar un resultado que hace de la Existencia consciente el conocimiento mayor que sólo es comparable a todo el Universo. Inconmensurable es el latido del Creador en ese big bang como nuestro servicio a su gloria en un chasquido de dedos. Si contáramos con lo efímero de nuestra oportunidad pasaríamos por este "Valle de Lágrimas" como el aroma de un ramo de auténticas rosas en las manos de su verdadero Artesano y ganaríamos la esperanza de repetir vida, esencia y belleza cada primavera. Un abrazo querida, Tati.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es