Amigos, familia y conocidos

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cosas del sentir...


He dedicado mi vida
a sentir lo que ya siento;
a saber que por vivir
lo aprendido no lamento.

Pues la vida es dura mano
como palmada en el rostro;
un lobezno pasando hambre
en busca de su calostro.

Me escondo entre yermas charcas
buscando las humedales;
con las aves por mis sienes
y en las manos mis pesares.

Palpitan palomas blancas
por el pecho de mi vida
dos azucenas de invierno
surgiendo de alguna herida.

Hoy las ranas no suspiran,
ni los lotos ya florecen
sólo lloran las estrellas
y una luna se estremece.

Son las cosas del sentir
como las hojas de estanque,
se pudren por esos fondos
o en huracanes errantes.


alattkeva

1 comentario:

  1. Pero tus versos están llenos de vida querida amiga.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es