Amigos, familia y conocidos

jueves, 21 de noviembre de 2013

Pájaro burlón

Tranquilo es mi presente y me convido
a ver en el futuro a ciencia cierta,
si el pájaro burlón no se despierta
y canta reflexivo y ya me obligo.

No sé si la avecilla por costumbre
le da por pensar mal y se desnuda,
dejándose caer por si la duda
consciente su consejo ante la lumbre.

Me sabe muy sobrada de mis canas
entiende de argumentos muy certeros;                        
acaso por el énfasis me expone...

a dar más al carrete si 'devanas'
su lana del ovillo con esmero...
¡Y el diablo nos la lía y Dios dispone! 

"Ranita" 

1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es