Amigos, familia y conocidos

domingo, 2 de noviembre de 2014

Bálsamo

Por espejos del agua bordadora,
van tejiendo recuerdos los relojes
de los soles haciendo que sonrojes,
con los besos de magia redentora.

Por mis charcas insisten los anhelos
emergiendo desnudos en la bruma
y las luces del alba se le suman,
con celajes de sol llenos de celos.

Van girando en hojarascas por los cielos
con sus bucles de nubes en azules,
revolviendo las hojas de abedules
de los vientos alzados por sus vuelos.

Nunca filtra la luz sobre la charca...
Ni los juncos juegan con los peces...
-Se lamentan las sombras con sus preces
y los juncos se esconden de la parca.

Ha dejado de ser hermosa noche,
yo no sé, si, sin ella se da cuenta
mi satélite áureo, pues sustenta,
a los versos de amor de mi derroche.


A. Elisa Lattke V. en: "Don Anselmo"


2 comentarios:

  1. Perfecto bálsamo el que dejan tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rafa.

    Son momentos sinceros donde el cansancio hace su confesión certera y otras veces se sube a las cumbres para sentir el amor como cascada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es