Amigos, familia y conocidos

jueves, 5 de febrero de 2015

Dependencia



Me aconseja la Vida en la trastienda
que con ella me forje un mandamiento
y se yerga cerviz y entendimiento,
arropada de amor que me comprenda.

Me aconseja descanso y recomienda,
que no deje de estar en movimiento
porque puedo vivir más de un momento
en el soplo del sueño que me ascienda. 

 Y me den de ese cielo con altura
un abrazo de amor ilusionado,
en un vuelo de ángeles, segura.

Si por ser de lo nunca imaginado,
este duende te quiere sin cordura,
prefiriendo ser mar enarbolado 

A. Elisa Lattke V

5 comentarios:

  1. Bonito soneto, para leer y sacar uno la sabiduría que nos dejas.
    Un abrazo en la noche querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho le di vueltas a los dos tercetos y hoy me propuse terminarlo, aunque ya sabes mi querido Rafa cómo los mimamos y siempre vemos algo. Gracias amigo. Siempre tu incondicional amiga y admiradora de tus bellos romances.

    Elisa

    ResponderEliminar
  3. Recomienda la vida, estar siempre alerta y nunca, dejar de soñar. Recomienda la vida, amar sin descaro, porque lo importante es la entrega a piel y espíritu.
    Bello soneto sabia ranita.
    Abrazos desde mi tierra de parras y cobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la lucidez estuviese en ese punto clave de la brillantez exigida, la neurona infatigable, daría más cuenta de su hacer interminable, pues la química que produce los impulsos crerebrales, es del que razona porque vive. El alma solo los recoge en la memoria pero selecciona lo mejor del cuerpo, lo que le servirá para una siguiente vida. La selección es criba útil para el que aspira a la eternidad. Del mundo lo mejor nos hemos de llevar.
      Un abrazo y gracias por pasar por esta charca.

      Eliminar
  4. Taty Cascada

    La Vida recomienda tantas cosas, querida, que es como un vuelo vital a la eternidad interminable que, sin nuestros sueños, su esencia de lo mejor no nos devolvería el resultado que deseamos, no resultaría lo deseado; además no podríamos volver a sentirla si no hubiese una promesa previa, la de la redenciön. Creo más en la promesa del hombre sacrificado.
    Besos amiga y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es