Nodriza de mis nocheslocura del instante,la huella de mis cielos,bastón de caminante.Nodriza y luminariade amado firmamento,fulgor de tus vasallos,lucero de mi aliento.¡Oh, luna reverentenostalgia de las noches,nimbada de ternura,favor de mis derroches!Navegas por mis sueñosen mágicos lugares,abrazas mis anhelos,reflejo de tus mares.Por ti van mis poemashenchidos en sus velas,en soplos de cariciasempujas y ellos vuelan...En nubes los envuelvesde blanco terciopelo,e invitas las estrellasal brillo de tu pelo.Aquí te doy mis versosde espumas y de arena,las huella de mi tiempodel alma ya serena.alv en: "Ranita azul"
Aquí reúno mis pensamientos con alas. Una visión de mi yo y como veo la vida alrededor de mi ser, llenándola de mi creatividad, recuerdos e inquietudes. Es un espacio físico para mi espiritualidad. Un lugar de 'remojo' para una inquieta "ranita azul" (mi mote), entre la maraña del bosque de mis ideas y la charca mental, donde permanece lo que refleja la luna en las charca. ¡Gracias familiares, amigos, conocidos y no conocidos por su visita!
Amigos, familia y conocidos
sábado, 10 de octubre de 2015
Nodriza...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La luna siempre se presta a nuestros versos y cantos.
ResponderEliminarUn abrazo.
La luna siempre será un referente con ese firmamento que nos hace ser aventureros en este espacio del planeta Tierra, es como una posada para todo caminante que desee por un momento,la paz que necesita su espíritu donde ese punto lejano y azul que es su morada, lo atraiga a su realidad de nuevo. Un beso amigo Poeta.
ResponderEliminar