Amigos, familia y conocidos

viernes, 4 de diciembre de 2015

Sin enmienda

De tanto que pedimos a la vida
ya es grato recibir lo que sostiene
si siempre nos llega con medida.
No creo que ande mal, quien me mantiene,
andando complaciente por querida
Porque sin enmienda me resumo,
en esto que ya soy de lo aportuno.


Disfrutas con el aire que respiras,
te atreves separar lo que molesta
no hay Egos asomados a los ojos,
se mira al horizonte que nos resta.

Consigo concederme algún suspiro
sabiendo lo que tengo por honesto,
no importa sonrojarme, si desnudo,
el alma que revela el manifiesto.

Me encargo de aprender de tanta brega
y más por experiencia muchas cosas;
no falla la intuición y otros estudios;
mas sirves al jardín de mariposas.

Sabiendo, qué se piensa, por lo dado;
simiente de mi tronco florecido,
recoges del acervo lo que tienes
en joyas del amor, y me he lucido.

Evitas que te tiente la materia
y, esperas que la vida lo comprenda;
mas pides lo que el cuerpo necesita
con hábito templado sin enmienda.


A. Elisa Lattke V.


1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es