Amigos, familia y conocidos

martes, 15 de marzo de 2016

Cielos urbanos

*foto: alattkeva
Iglesia Obispo Perelló- Madrid.


Ya me sabe mi yo, con buen sentido,
con el tú , bien prudente, equilibrado;
el que hilando su rueca, enamorado,
da labor a quien sé... No está perdido.
Pero imploras al Dios, el esculpido,
pretendiendo algo más y, él, malpensado,
se consume en la queja, abastecido, 
por sus cielos urbanos, reclinado.
Un querer que se sube por las nubes,
es mejor que se guarde toda cuita,
conociendo los cielos con orquesta.
Aunque deben pensar esos querubes,
con su "¡quita!"y fanfarria, en Santa Rita,
y alegrarme con flautas en mi fiesta.

Al que sueña le cuesta,
si pretende subirme por la gloria.
¿Qué más quiero?...¡Teniendo nuestra historia!

Australia E. Lattke V. en: "ranita Azul" 

1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es