Amigos, familia y conocidos

jueves, 3 de marzo de 2016

Knock out


No se crean de mí lo que se piensa,
si pensando se ve que te entristece;
pues vivir es la prueba... y, se abastece
de los males del mundo que nos censa.
Me conozco bastante y no sorprende
de esta alma paseando por su cuerpo,
y me curo los males... con su roce...
despertando sensores del cerebro.

Una encuentra la forma y mato pulgas,
-¡por doquier!-, "como un perro, con el rabo..."
Te das indigestión de risa boba
¡y alucina al problema y menoscabo!
Con la rima consigues lo que quieres
y lo pasas feliz contando historias,
si te ríes, mejor, (no pesarosas)
y le das a los versos tus placeres.
...
Yo lo paso contenta porque quiero,
si me apuran dolores o 'noquean',
Y, a este ser con el hueso en su batalla,
¡los enseño a volar y hasta aletean!

"Ranita"

1 comentario:

  1. Aún tienes mucho que ofrecer en tu pluma, querida Elisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es