Amigos, familia y conocidos

domingo, 3 de abril de 2016

Descubro mi mañana


Se trata de elegir buena experiencia,
que sólo nos conduzca a buen camino;
evitas apartarte del destino
y atrapas una buena consecuencia:

Es mejor esquivar con gran paciencia
'la negra' del redil y hasta el cochino,
y ser como la muela del molino,
girando sobre ti pero a conciencia.

Se trata de mezclarte entre trigales,
y ser como lavanda por los prados
Y un canto de jilguero o croo de rana.

Volver a las aromas de panales...
Subir por las cornisas, cruzar vados...
¡O ver a Dios abriendo su ventana!

Descubro mi mañana.
Y miro al "astro rey" entre las cumbres
con mis duendes saltando por su lumbre.

Australia Elisa Lattke Valencia es: "Ranita"

2 comentarios:

  1. Así debiéramos despertar cada día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, amigo. Un gran abrazo por estar y ver que entre poetas nos comprendemos perfectamente en este mundo nuestro, con toda sensibilidad y visión de la vida a flor de piel. No podría ser de otra manera, mirar este mundo tan especial, que nos libera como un Padre Nuestro, de "todo mal". Gracias, mi querido Amigo,Poeta. Dios nos conserve en estos tiempos con más Salud que nunca.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es