Amigos, familia y conocidos

martes, 24 de mayo de 2016

Sin la duda

 Nunca estoy en la mejor forma, pero ya la forma me da el estímulo, 
por ser yo la que la hago a mi manera. "No hay dos iguales".
*alattkeva


Se puede despejar tanta añoranza,
dispuesta a ser silencio estando muda;
volver sobre los pasos sin la duda,
dejando del ayer su lontananza.
Se puede despedir toda esperanza,
sin dar a todo verso su trasmuda,
la piel de la tristeza de quien luda,
la dulce sensación de su bonanza.

Mas, no puedes servir de rayo incierto,
cayendo en tempestad por tu ramaje;
si espantas al solista en su concierto.

Las aves peregrinas con acierto,
consiguen su altivez por su plumaje
y un canto melodioso, ¡pero cierto!


alv en: "Ranita Azul"

1 comentario:

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es