Amigos, familia y conocidos

lunes, 26 de septiembre de 2016

Ángel caído

Autora: A. Elisa Lattke V.
 Sólo es poesía con su rima pero sin métrica. (...)
Quizá pueda hacer algo con ella, sin que pierda el sentido.
La hice hace quince años cuando no tenía idea cómo se hacía un soneto.
Tiene mucha labor. Podría desaparecer su esencia.
Me dicen que la deje así que suena bien.
-*-

Buscando hallar un pensamiento frío
nunca pude saber cuánto te quiero,
si me tienes en ellos prisionero,
encadenado al tiempo de extravío.
Moldeado fui por ti y aún sonrío
cuando sé a quien se lleva El barquero;
mas, aumenta mi amor así de austero
sin matar mi ilusión... por tu vacío.
Como ángel herido entre neblinas
de sueños terrenos, que me anulan,
nunca pude eludir mar de presagio.
Hoy, mis sombras de tardes mortecinas,
mensajeras calladas acumulan,
por las costas del alma, mi naufragio.

A. Elisa Lattke V. en: "Don Anselmo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es